Center Vietnam
Destinos principales en vietnam central
Hue
Hue es una ciudad repleta de historias. Los reyes de la dinastía Nguyễn construyeron su capital feudal a lo largo de las fértiles riberas de Huế y sobre sus colinas boscosas, pero su legado imperial es solo una de las muchas razones para visitar. La refinada cocina de Huế es legendaria, y sus calles arboladas están bordeadas de pagodas cubiertas de musgo, mansiones art déco y mercados deslumbrantes. A lo largo de toda la escena fluye el río Perfume, marcando un ritmo lánguido del que el resto de la ciudad se enorgullece.
te una idea del ritmo atemporal de la ciudad.
Danang
Da Nang es mucho más que el Golden Bridge, el Hai Van Pass o sus casinos.
Es una ciudad moderna, amable, de preciosas playas de arena blanca, como la reconocida mundialmente My Khe, y muchas otras. Siempre es una buena idea perderse por Dạ Nang
Hoian
Phong Nha
No mucho tiempo atrás, el tranquilo pueblo de Phong Nha apenas se mencionaba en las guías turísticas, pero el descubrimiento sorpresa de una de las cuevas más grandes del mundo lo ha catapultado al centro de atención del turismo de aventura. El Parque Nacional Phong Nha-Kẻ Bàng es una escarpada franja de montañas de piedra caliza plagada de gigantescas cuevas. También es el hogar de vida silvestre en peligro de extinción y grupos étnicos minoritarios. La puerta de entrada a esta tierra de aventuras es Phong Nha, un pueblo acogedor a orillas del elegante río Son.
Da Lat
Escondido en las tierras altas centrales, Đà Lạt es el destino turístico más desconocido por el gran público. Famoso por su encanto campestre, Đà Lạt atrae a parejas, amantes del bienestar y amantes del aire libre. Esta ciudad turística de montaña fue una vez una escapada de verano para los franceses, que dejaron su huella en la arquitectura de inspiración europea y en innumerables lagos. El lago principal de Đà Lạt es el centro de la acción, franqueado por maravillas naturales aguardan en las colinas a su alrededor.
Nha Trang
Si os gusta la playa y el submarinismo, Nha Trang es parada obligatoria. Incontables pequeñas islas abrazan la ciudad.
El mejor fondo marino del país, sus corales y fauna marina os cautivará.
Y no nos podemos olvidar de su gastronomía, muy influenciada por el marisco, lógicamente.