EXPERTOS EN LO EXTRAORDINARIO

Somos una empresa muy arraigada en el sudeste asiático, con un equipo de procedencia muy diversa. Entre nuestros profesionales encontraréis españoles, vietnamitas, filipinos, argentinos y escoceses.

Gracias a esta diversidad y pluralidad tenemos una vocación de servicio tanto global como local. Nuestras experiencias personales nos aportan un conocimiento muy profundo de las necesidades de los viajeros de todo el mundo, y a la vez un conocimiento detallado del territorio local. Esta combinación nos da una capacidad operativa única.

LA EXCELENCIA ESTÁ EN LOS DETALLES

Antes que empresarios y expertos en turismo hemos sido viajeros. En nuestros tours hemos incluido todo lo que nos gusta disfrutar y todas las garantías con las que nosotros mismos queremos contar. Cada viaje que ofrecemos lo hemos probado nosotros mismos, como viajeros de incógnito, para asegurarnos de que ofrecemos a nuestros clientes sólo experiencias y vivencias extraordinarias.

QUEREMOS QUE VIAJEIS TRANQUILOS

Vietnam es un país muy seguro y hospitalario. Pero sabemos que viajar a un sitio tan diferente siempre genera algo de incertidumbre. Y un viaje no es un viaje si no os sentís seguros y cómodos en todo momento. En VXA Travel queremos que os sentáis como en casa. Por eso ofrecemos en cada viaje:

Oficina Local en Vietnam

Nuestra base de operaciones está en el corazón de Hanoi. Una oficina local donde nos encontrarás en persona y estaremos encantados de recibirte y atender cualquier necesidad que te surja durante tu viaje.

SIM local

A vuestra llegada os cederemos un smartphone con una tarjeta SIM local y saldo para que podáis llamarnos en cualquier momento. En el teléfono también os daremos una agenda de contactos para cualquier necesidad y un listado de locales y sitios recomendados para visitar. Si quieres usar tu propio teléfono, te daremos una tarjeta SIM local.

Seguro de viaje incluido

Viajaréis totalmente cubiertos por una completa póliza que cubre desde necesidades médicas y sanitarias, hasta cancelaciones o pérdida de tu equipaje o equipos electrónicos.

Personal nativo y residente

Ponemos a tu disposición la experiencia personal de los nativos y de personas que llevan años viviendo en el sureste asiático.

Más de 10 años de experiencia en turismo

Somos profesionales del sector turístico con más de 10 años de experiencia gestionando viajes y experiencias turísticas

Operador turístico con licencia internacional

VXA Travel cuenta con la licencia de tour operador otorgada por el gobierno local: 01-743/2017/TCDL-GP LHQT

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

VXA Travel Viajes a Vietnam

Carlos Noales

GENERAL DIRECTOR

Carlos lleva 5 años viviendo en Vietnam y está casado con una vietnamita. Le encanta visitar pagodas y empaparse de la cultura y las tradiciones vietnamitas y asiáticas. También perderse por el país con su moto y descubrir lugares nuevos. Está seguro que si volviera a nacer sería asiático.
Comida favorita:
Mi xao y Ga ran
Ciudad favorita:
Hanoi y Phong Nha (zona desmiliratizada en general)

VXA Travel team

Năm Nguyễn Thị

MANAGING DIRECTOR

Nam es nuestro todo terreno. Le encanta la moda, aunque estudió dirección de empresas. Le gusta mucho viajar también, y es una enamorada de Ho Chi Minh city, donde vivió 3 años al acabar la universidad.
Comida favorita:
Sin ninguna duda el Hot pot. Podría comer hot pot cada día durante años y años sin problema

Alvaro Silva

BUSINESS DEVELOPER

Alvaro es hispano-filipino, vive en Vietnam y es futbolista profesional. Le encanta viajar, pasión que comparte con su mujer y sus dos niños.
Ciudad favorita:
Hanoi (ciudad caótica pero con mucho encanto) y Hoi An, para disfrutarla con su pareja.
Comida favorita:
Bun cha

Isabel Mena

PR MANAGER

Isa es nuestra Andaluza por el mundo. Actualmente vive en Hanoi, y ha vivido en Madrid, Londres, Kuwait, Rumania, Azerbaijan y Corea del Sur.
Madre de dos hijos, Isa disfruta de cada rincón de Vietnam con sus pequeños. Vietnam también es emocionante y maravilloso de descubrir con niños.
Ciudad favorita:
Hỏi Ăn. Especialmente la parte vieja de la ciudad que ha sabido conservar su antigua historia, y sus calles han mantenido intactas las tradicionales construcciones de siglos pasados.

VXA Travel team

Men Nguyen

OPERATION MANAGER.

Es la ``mamá`` de la familia VXA. Cuida a tiempo completo de que a los clientes no les falte nada, y a tiempo parcial de la gente de la oficina. Inquieta, observadora, organizada, siempre dispuesta a ampliar sus conocimientos. Licenciada, toca el piano, le gusta aprender nuevos idiomas, viajar, pasar tiempo con su familia... realmente en la oficina no sabemos de donde saca el tiempo.
Ciudad favorita:
Hanoi, Halong Bay, Da Lat
Comida favorita:
Bánh đa trộn or Tofu in tomato sauce

VXA Travel team

Hue Nguyen

R&D

Hue es risueña, extrovertida y muy profesional. Es una contable atípica. Siempre esta tarareando alguna canción, lleva la sonrisa pegada a la cara todo el día. Le gusta mucho el cine, salir a tomar algo con sus amigos y descubrir nuevos rincones, ya sea en Vietnam o por el mundo.
Comida favorita:
Estuvo 4 anos viviendo en Ho Chi Minh City y le encanta la comida de allí. Por ejemplo, Banh Xeo, Oc (caracoles)
Ciudad favorita:
Ho Chi Minh City i Da Lat

VXA Travel team

Lan Tran

TRAVEL CONSULTANT

Una apasionada de la lengua y la cultura hispanas. Después de un tiempo viviendo en España y graduarse en la Filología española, desea dedicarse por completo al campo del turismo para llevar la imagen de su hermoso país a amigos internacionales.
Comida Favorita: Bun Cha, un plato especial que sólo hay en Vietnam.
Ciudad favorita: Hoi An y Dalat, las paradas ideales para un corazón romántico.

Alberto de la Uz

VXA AGENT IN SPAIN

Alberto visitó Vietnam por primera vez a finales de 2011 y se enamoró de este país. Dos años después, lo dejó todo en Paris (donde vivía), para instalarse aquí y disfrutar cada día perdiéndose por las calles de Hanoi y descubriendo nuevos lugares en moto. En 2014 conoció a Ngan, ya no se han separado. En 2018 ha nacido su precioso bebé, Sara Mai, y han decidido volver a su Madrid natal.
Ciudad favorita:
Hanoi, Halong Bay, Da Lat
Comida favorita:
Bánh đa trộn or Tofu in tomato sauce
Alberto habla castellano, inglés, francés y vietnamita

Keith Douglas

TRAVEL GURU

Keith lleva viajando desde 2002. Su aventura empezó con un viaje de 6 meses desde México a Perú. En 2003 se estableció en Phuket, Thailandia, que fue su hogar durante 8 años, trabajando como instructor de submarinismo y guía turístico. En 2012, Keith se trasladó a Indonesia para guiar viajes a la Isla de Komodo y Raja Ampat.
Finalmente, en una escapada a Vietnam conoció a su alma gemela y se mudó aquí en 2015

VXA Travel team

Hoa Tran

CUSTOMER CARE

Hoa es una jovencita muy activa. Con amor y pasión por viajar, ha elegido trabajar en VXA travel. Desea traer experiencias únicas y excursiones emocionantes a los clientes.
Comida favorita: calamar, Banh Xeo y Pho Cuon (rollitos de fideo de arroz).
Ciudad favorita: Nha Trang, Danang y Phu Quoc.

ESCRÍBENOS

¿Tienes alguna consulta? ¿Quieres hacernos llegar tus dudas?

Pregúntanos lo que quieras saber.

Consejos, dilemas, cuestiones sobre la cultura local… Estamos aquí para hacer que tu experiencia en el sureste asiático sea tan memorable como segura.