SOBRE EL DEPÓSITO

Para confirmar tu reserva, es necesario que hagas un depósito del 30% del total del precio final del viaje. El resto del pago podrás realizarlo en cualquier momento antes de viajar o incluso a tu llegada, cuando te recibamos en el hotel.
 En casos especiales, VXA TRAVEL se reserva el derecho a solicitar depósitos previos adicionales en función de la disponibilidad de los servicios a contratar. En cualquier caso, siempre te informaremos previamente si esto fuera necesario.

SOBRE EL PAGO

Podrás realizar el pago por las siguientes vías:

Transferencia bancaria
En euros (EUR), dólares americanos (USD), o dong vietnamitas (VND). En todos los casos, la comisión bancaria de la transferencia correrá a cargo del viajero.

Tarjeta de crédito
En caso de realizar el pago con VISA o MASTERCARD se añadirá un 1,9% adicional en concepto de comisión bancaria. En caso de utilizar AMEX, la comisión bancaria será del 3%. En este caso solicitaremos una autorización de pago firmada.

Efectivo
Únicamente para pagos a la llegada tanto en USD, EUR o VND.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Recibirás constancia de la reserva confirmada vía mail una vez realizado el pago del depósito. En este momento se iniciarán los trámites de reserva y te mantendremos informado vía email de cualquier detalle relacionado con la contratación de tu viaje.

CONDICIONES DE MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN

La cancelación del viaje por parte del cliente supone una penalización que deberá asumir el cliente. Esta penalización por cancelación es variable en función del momento en el que la notificación de cancelación sea recibida en nuestras oficinas.
Cancelación con más de 60 días de antelación: el viajero perderá el 50% del depósito realizado
Cancelación con menos de 60 días de antelación: Si el viajero cancela el viaje en un espacio de tiempo inferior a 60 días de la fecha del viaje, perderá la totalidad del depósito.
VXA TRAVEL Ltd se reserva el derecho de modificar el itinerario o los servicios contratados por razones imprevistas o de fuerza mayor, como inundaciones, tifones, órdenes de la autoridad en relación a los permisos para visitar zonas, cancelación de vuelos o servicios de tren, etc., que impidan la realización del programa contratado. En estos casos VXA Travel reemplazará, siempre que sea posible, los servicios cancelados por otros equivalentes y similares. Si los nuevos servicios ofrecidos fueran de precio inferior, se abonará la diferencia. Si por el contrario los servicios disponibles fueran más costosos, los viajeros tendrán la opción de pagar la diferencia o cancelar el resto del viaje y recibir el reembolso de los servicios no usados.

Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva en habitación doble.