Este artículo te ayudará a decidir que ver en Vietnam y te dará recomendaciones de rutas según tu gusto.

Si eres amante de aventura y quieres una única experiencia de turismo, sumérgete en un viaje de aventura en motocicleta en la región de Noroeste de Vietnam. Esta zona del norte del país es famosa por sus majestuosas vistas, campos de terrazas de arroz dorados extendiendose hacia el horizonte, la inocente mirada de los niños de las diferentes etnias del lugar… Todo ello ha creado una pintura maravillosa del “paraíso” de las tierras altas del noreste. Asegúrate que estás en forma porque pasarás por caminos serpenteantes de los cuatro pasos más grandes del norte, la Ciudad en las nubes Sapa, Meseta rocosa Dong Van y también por muchos campos floreados. Este viaje de aventura te dará los sentimientos inolvidables que no puede encontrar en ningún lugar que Vietnam.

du lịch-phiêu lưu-in-bắc-việt namSi estás buscando de un sitio romántico para guardar las bellas memorias de tu luna de miel, Hoi An es perfecto destino para ti. Hoi An es una ciudad en la provincia de Quang Nam con muchos barrios antiguos construidos en el siglo XVI. El casco antiguo de Hoi An ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999. Hoi An es un lugar ideal para los parejas o recién casados, aquí podrán pasar parte de su luna de miel. Imaginaos andando por sus calles estrechas, contemplando sus casas de diversos colores, muy bien conservadas por cierto, o admirando los miles de farolillos que adornan la ciudad. Tambien podreis disfrutar del atardecer en barco en el río Thu Bon antes de tomar una cena romántica con flores y velas en un restaurante. Sin duda os traerá una sensación increíble, un ambiente cálido, y difícil de describir y tu luna de miel se volverá más especial que nunca.

mặt trăng-của-mật-trong-hoi-anVietnam es conocida como una de las cunas culturales del sudeste de Asia. En la diversidad cultural, se encuentra la especial cultura del agua en la Delta de Mekong. Una de las características únicas que impresiona a los visitantes es la bulliciosa escena de compras en el río, la cultura del mercado flotante.

thị trường nổi-trong-sông-mekongEl viaje de experiencia cultural es óptimo para los apasionados de descubrir la belleza cultural de los países. No hay nada emocionante que un viaje al oeste explorando los jardines de frutas a la orilla del río para disfrutar de frutas deliciosas en mismo huerto cuando escucha canciones de los pájaros. O se sienta en barco paseando en el mercado flotante para descubrir la vida de gente amable y hospitalaria de aquí. Los visitantes pueden disfrutar los platos típicos, charlar con gente local o comprar frutas, todo junto en el barco.