+84949220272 info@vxatravel.com

Visita Por Hue

v

Guía de habla hispana

Vehículo

Entradas

Almuerzo

10 Personas Maximo

USD

Duración:

Ubicada en el centro de Vietnam, la ciudad de Hue fue la capital de Vietnam bajo la dinastía Nguyen desde 1802 hasta 1945, la ultima de Vietnam

Si realmente amas la historia vietnamita y quieres tener una comprensión profunda de la vida de los emperadores, concubinas y eunucos, Hue es una ciudad tan hermosa y vale la pena visitarla.

 Detalles:

Por la mañana, su guía lo recogerá en su hotel y comenzará el recorrido con la Ciudadela Imperial de Hue. Ubicada a orillas del río Perfume, la Ciudadela de Hue es una de las reliquias pertenecientes al Complejo de Monumentos de Hue, que es reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad y aún conserva muchas huellas únicas del feudalismo de la dinastía Nguyen hace cientos de años. La Ciudadela de Hue es un grupo de reliquias que incluye la Ciudadela Imperial (donde el rey estableció la dinastía y trabajó) y la Ciudad Prohibida (donde vivían el rey y la familia real).

Como una de las obras más masivas en la historia vietnamita, la Ciudadela de Hue tiene un proceso de construcción que dura hasta 30 años con decenas de miles de trabajadores de la construcción y una serie de trabajos como llenar ríos, cavar trincheras, etc., construir la ciudadela, mover tumbas. .. con un enorme volumen de roca de hasta millones de metros cúbicos.

Al visitar el complejo de reliquias de la Ciudadela de Hue, admirarás cientos de magníficos palacios, templos y santuarios. Con su magnífica belleza y excelente arquitectura palaciega, seguramente disfrutará de su viaje para visitar la Ciudadela.

A continuación, visitarán la tumba de Minh Mang, que combina la arquitectura tradicional con la naturaleza que la rodea y consiste en 40 construcciones entre palacios, templos y pabellones. Continuarán hacia la tumba del Emperador Khai Dinh – el duodécimo rey de la dinastía Nguyen, construida en once años (1920 – 1931) con una mezcla de arquitectura occidental y oriental.

Por la tarde, paseamos en un bote de dragón por el río Perfume y visitamos la Pagoda Thien Mu, el templo más antiguo y sagrado de Hue con más de 400 años de historia

Admire el paisaje y disfrute de la puesta de sol (por la tarde) sobre el río Perfume antes de regresar a su hotel.

Fin del recorrido, gracias por acompañarnos. Esperamos que haya tenido un día agradable en Hue.

Nota:

– Esta excursión necesita un mínimo de 3 pesonas. En caso de no alcanzar ese número, os ofreceros una alternativa que se adapte lo más posible a su petición

Z

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Guía de habla hispana

– Vehículo

– Entradas

– Almuerzo

 

V

SERVICIOS EXCLUIDOS:

– Bebidas y otros gastos personales no mencionadas en el itinerario
– Propinas
– Tasa de cambio de moneda /Tasa de transferencia de pago
– Otros no mencionados en el itinerario.

Reservar - Visita Por Hue