+84949220272 info@vxatravel.com

Visita Por Hanói

v

Guía de habla hispana

Vehículo

Entradas

Almuerzo

10 Personas Maximo

65 USD

Duración: 8 - 9 Horas

Recogida en el hotel y traslado al Mausoleo de Ho Chi Minh, un importante lugar de peregrinación para los vietnamitas; junto al mausoleo se encuentra la Casa Zancuda de Ho Chi Minh, llamada así por los pilares de su base, que conserva el estilo constructivo de las minorías étnicas de Vietnam, rodeada de verdes y tranquilos jardines; en la misma zona se puede visitar la Pagoda del Pilar Único, construida en el siglo XI en madera y con un solo pilar de piedra, asemejándose a una flor de loto, símbolo de la pureza surgiendo de un mar de pena. Luego se desplazarán al Tem

plo de la literatura, la primera universidad nacional de Vietnam. Fundado en 1070 por el emperador Ly Thanh Tong, en sus orígenes el templo se dedicó a rendir tributo a Confucio y a los hombres de gran sabiduría de la historia de Vietnam.

Por la tarde, visitarán la pagoda Tran Quoc, una de las más antiguas en Hanói. Desde allí podrán dar un vistazo al lago del Oeste, el más grande de Hanói. También visitamos el lago Hoan Kiem, la torre de la Tortuga y Templo Ngoc Son que fue construido en Dao Ngoc (Isla de las perlas). Este es un monumento clasificado a nivel nacional. A continuación, darán un paseo en un cochecito electrico por el Barrio antiguo, donde podrán experimentar la vida cotidiana de los hanoienses en la zona más antigua de la ciudad.

 

Noche en Hanói.

(Nota: tengan en cuenta que para las visitas al mausoleo de Ho Chi Minh y Templo de literatura debe vestirse apropiadamente con los hombros y rodillas cubiertos. Hay que descalzarse para entrar en las pagodas.)

|

NOTA:

– Tengan en cuenta que para las visitas al mausoleo de Ho Chi Minh y Templo de literatura debe vestirse apropiadamente con los hombros y rodillas cubiertos. Hay que descalzarse para entrar en las pagodas.

– Esta excursión necesita un mínimo de 3 pesonas. En caso de no alcanzar ese número, os ofreceros una alternativa que se adapte lo más posible a su petición

Z

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Guía de habla hispana

– Vehículo

– Entradas

– Almuerzo

 

V

SERVICIOS EXCLUIDOS:

– Bebidas y otros gastos personales no mencionadas en el itinerario
– Propinas
– Tasa de cambio de moneda /Tasa de transferencia de pago
– Otros no mencionados en el itinerario.

Reservar - Visita Por Hanói