+84949220272 info@vxatravel.com

Visita Por La Ciudad Ho Chi Minh – Túneles De Cu Chi

v

Guía de habla hispana

Vehículo

Entradas

Almuerzo

10 Personas Maximo

USD

Duración: 8 - 9 Horas

Comenzarán el recorrido con una breve visita a la Catedral de Notre Dame y a la Oficina Central de Correos para observar los edificios de arquitectura francesa construidos durante la época colonial. También pararán en el Palacio de la Reunificación (antiguo Palacio Presidencial) construido en 1962 y famoso por ser atacado por tanques en 1975 significando la caída de Vietnam del Sur. Continuarán por el desgarrador Museo de los Restos de la Guerra, que documenta de manera muy elocuente los estragos de la larga guerra entre Vietnam y los Estados Unidos de América.

Por la tarde continuarán por los túneles de Cu Chi – una red inmensa de túneles conectados bajo tierra usados por el Ejército Revolucionario Vietnamita (Vietcong) durante la guerra contra EEUU, conocida mundialmente como la guerra de Vietnam, con más de 200 km de longitud y 12 m de profundidad. Los túneles sirvieron como escondites, rutas de comunicación y de aprovisionamiento, hospitales, almacén de comida y armamento e incluso como cuarteles para numerosos militares del norte de Vietnam. Durante su visita, comprenderán la naturaleza del pueblo vietnamita, su constancia y perseverancia, y el espíritu de sacrificio de sus gentes.

|

NOTA:

 

– Esta excursión necesita un mínimo de 3 pesonas. En caso de no alcanzar ese número, os ofreceros una alternativa que se adapte lo más posible a su petición

Z

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Guía de habla hispana

– Vehículo

– Entradas

– Almuerzo

 

V

SERVICIOS EXCLUIDOS:

– Bebidas y otros gastos personales no mencionadas en el itinerario
– Propinas
– Tasa de cambio de moneda /Tasa de transferencia de pago
– Otros no mencionados en el itinerario.

Reservar - Tour Ho Chi Minh y Cu Chi