+84949220272 info@vxatravel.com

Hoa Lu – Tam Coc – Cueva Mua

v

Guía de habla hispana

Vehículo

Entradas

Almuerzo

10 Personas Maximo

75 USD

Duración: 8 - 9 Horas

Traslado a Hoa Lu – una antigua ciudadela de 3 km – para visitar el templo dedicado al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-980). Después explorarán la cueva Mua, que significa cueva danzante en vietnamita, subirán unos 500 escalones hasta la cima donde tendrán unas vistas impresionantes del río Ngo Dong y de Tam Coc. Tam Coc está considerado la Bahía terrestre de Halong.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, realizarán un recorrido en barca por el río Ngo Dong, para disfrutar del paisaje de Tam Coc, uno de los lugares más famosos de Ninh Binh. Tendrán la oportunidad de visitar las hermosas cuevas en el romántico trayecto en bote guiado por los habitantes del lugar. Disfruten de las vistas y tomen fotografías para guardar un bonito recuerdo de su paso por el lugar.

Siguiendo el recorrido desde Tam Coc a la Pagoda de Bich Dong, tomarán un paseo en bicicleta que les permite experimentar la vida cotidiana en la zona rural de Vietnam. Admirarán el hermoso paisaje de exuberantes arrozales. Circularán a través de angostos caminos para ver los campos de arroz y sentir la auténtica atmósfera del campo.

Tendrán tiempo libre hasta la hora de regreso a Hanói.

|

NOTA:

 

– Esta excursión necesita un mínimo de 3 pesonas. En caso de no alcanzar ese número, os ofreceros una alternativa que se adapte lo más posible a su petición

Z

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Guía de habla hispana

– Vehículo

– Entradas

– Almuerzo

 

V

SERVICIOS EXCLUIDOS:

– Bebidas y otros gastos personales no mencionadas en el itinerario
– Propinas
– Tasa de cambio de moneda /Tasa de transferencia de pago
– Otros no mencionados en el itinerario.

Reservar