+84949220272 info@vxatravel.com

Mekong 2D1N (Ben Tre – Tra Vinh – Can Tho)

v

Guía de habla hispana

Noche en Resort 4*

Vehículo

Entradas

Almuerzo

10 Personas Maximo

215 USD

Día 1: 

CIUDAD HO CHI MINH – DELTA DE MEKONG – BEN TRE – Tra Vinh – CAN THO

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Bote

– Desayuno

– Almuerzo

Después del desayuno, iniciaremos el viaje a Mo Cay (Ben Tre). Montarán en el sampán a lo largo del canal, luego embarcarán en un crucero de exploración a lo largo del río Mỏ Cày para visitar Mercado flotante de coco Thom. El viaje le brinda la oportunidad de observar actividades animadas de procesamiento y comercio de coco. Todos los días, cientos de botes llenos de coco anclan a lo largo de las orillas del río, esperando a comerciantes y clientes. El lugar es pintoresco y el comercio es frenéticp y divertido para los visitantes.

Seguiremos navegando por el río Con Chien hasta Con Ho (Islas Ho). Visita a una casa local para disfrutar de un delicioso almuerzo con especialidades locales. Después de la comida, tómese su tiempo para caminar por los alrededores para explorar el día a día de los lugareños. Visita a un jardín de frutas y la casa del Sr. Hai Trãi para experimentar un interesante baño de pies a base de hierbas.

Crucero de regreso al muelle. Traslado a la ciudad de Trà Vinh visitando la cultura Jemer.

A continuación, se dirigirán hacia la ciudad Can Tho, check-in en el hotel y descanso. Disfruten de su tiempo libre para descubrir el mercado nocturno.

Noche en Can Tho (Resort 4*)

Día 2:

CAN THO – MERCADO FLOTANTE DE CAI RANG – CIUDAD HO CHI MINH

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Bote

– Desayuno

– Almuerzo

Hoy toca madrugar para poder disfrutar en todo su esplendor del mercado flotante de Cai Rang, el mayor y más famoso mercado flotante en el delta del Mekong. Tomarán un bote para explorar el curioso sistema de canales de Can Tho.

Continuamos el recorrido y pasaremos por un camino rural para contemplar el magnífico paisaje y ver a la gente local realizar sus tareas diarias. Visitarán una fábrica de fideos y arboles de frutas tropicales como papaya, mango, piña, etc…

Traslado a la ciudad de Ho Chi Minh.

 

V

SERVICIOS EXCLUIDOS:

– Bebidas y otros gastos personales no mencionadas en el itinerario
– Propinas
– Tasa de cambio de moneda /Tasa de transferencia de pago
– Otros no mencionados en el itinerario.

Reservar - Mekong 2D1N