+84949220272 info@vxatravel.com

Bahía De Halong 2D1N

v

Guía de habla inglés

Noche en Crucero 5*

Vehículo - Limusina

Entradas

Incluida

157,5 USD

OPCIÓN 1

189,5 USD

OPCIÓN 2

Día 1: HANOI – HALONG – LAN HA BAY

 

– Autobús lanzadera

– Guía de habla inglesa en el crucero por Halong

– Entradas incluidas

– Almuerzo

– Cena

 

08:00 – 08:30: Su vehículo de traslado con aire acondicionado lo recogerá de su hotel en Hanoi y lo llevará a Hai Phong aproximadamente a las 11:30 am.

12:00: lo llevarán a bordo de nuestro barco de apoyo y viajarán desde el muelle a través de la bahía para abordar nuestra lujosa embarcación, Era Cruise. Será bienvenido a bordo con una bebida de cortesía. Nuestra amable y profesional tripulación llevará a cabo una sesión de procedimiento de seguridad obligatoria y luego podrá registrarse en su cabina y refrescarse. Lo alentamos a explorar nuestro barco lujosamente decorado y luego ver el paisaje mágico que pasa.

13:15:Se servirá un almuerzo especial de mariscos frescos y una variedad de apetitosos manjares. Quedará encantado cuando cene de forma decadente en nuestro junco de lujo. Luego zarpamos hacia la bahía de Lan Ha, pasando el islote Da Chong, donde se puede ver un antiguo faro construido por los franceses hace más de un siglo.

15:00: La parte final del crucero nos lleva a través del área de Cua Van a la bahía de Lan Ha (parte de la bahía de Halong). Las aproximadamente 300 islas kársticas y los afloramientos de piedra caliza de Lan Ha son impresionantes con sus playas vírgenes y blancas como la nieve. Puede explorar la playa de Ba Trai Dao o el área de Tra Bau en kayaks o sumergirse en las aguas cristalinas.

17:00: Es hora de regresar a su lujoso transatlántico y navegar hasta su alojamiento nocturno.

17:30 – 18:30: ¿Quién no ama la hora feliz? Ofrecemos una extensa lista de bebidas que incluye ofertas especiales como bebidas dos por uno.

18:00: Nuestra demostración de cocina vietnamita es una excelente manera de aprender a preparar deliciosos aperitivos y lo guiaremos a través del proceso.

19:15: Puede mimarse con una cena de autor única en nuestro restaurante distintivo.

20:45 – 12:00: Ahora es el momento de relajarse con un cóctel exótico y beber en el paisaje nocturno. Nuestro bar ofrece una amplia variedad de vinos, cervezas y licores y siempre es un espectáculo agradable para los huéspedes después de un día navegando por la bahía. Puede pedir un servicio de spa indulgente, ver películas, ir a pescar calamares o simplemente relajarse en nuestra terraza en la azotea bajo el manto de un cielo brillantemente iluminado.

Día 2: CUEVA OSCURA Y BRILLANTE – BAHÍA DE HA LONG – HANOI

– Autobús lanzadera

– Guía de habla inglesa

– Entradas incluidas

– Desayuno

– Brunch

06:30: La mañana es el mejor momento del día en la bahía de Lan Ha. Es posible que desee dirigirse a la cubierta superior para participar en nuestras sesiones diarias de Tai Chi o relajarse con una taza de té, café o jugo temprano en la mañana para ver el impresionante paisaje que se desarrolla ante usted.

07:00: Se servirá un desayuno ligero de bollería, té y café en nuestro restaurante.

7:30 – 9:15: La etapa final de su viaje se realizará a través de las cuevas misteriosas y entre los islotes remotos a través de botes de remos locales. La impresionante belleza de esta región Patrimonio de la Humanidad sin duda le impresionará. Después de esto, viajará de regreso al barco principal.

09:30: Es hora de salir de su cabina a medida que nos acercamos al continente. Después de un almuerzo temprano final y una última despedida de nuestra tripulación a las 11:30, abordará nuestro barco de traslado y regresará al muelle donde lo recibirá su vehículo de viaje de regreso para trasladarlo a Hanoi.

12:10-12:30: ahora puede abordar la camioneta y regresar a Hanoi.

Z

SERVICIOS INCLUIDOS:

• Bebidas de bienvenida con pañuelos calientes/fríos
• Entradas y tarifas turísticas
• Alojamiento en una lujosa cabina con baño privado y aire acondicionado
• Guía interno de habla inglesa
• Pensión completa
• Todas las actividades descritas anteriormente, incluyendo natación, kayak, cocina y pesca nocturna de calamar.

V

SERVICIOS EXCLUIDOS:

  • Pasajes aéreos, traslados desde y hacia la bahía de Ha Long
    • Tramitación de visas
    • Servicios de spa y masajes
    • Otras bebidas, propinas y gastos personales
    • Recargo para el 24 y el 31 de diciembre
    • Todos los demás servicios no mencionados claramente
    • IVA

Reservar - Halong 2D1N