+84949220272 info@vxatravel.com

Tesoros de vietnam

3 DÍAS EN VIETNAM DE CENTRAR

¿Por qué elegir este viaje?

En este viaje descubrirán lo generosa que ha sido la naturaleza con Vietnam. Desde el salvaje Mekong, a las impresionantes cuevas de Phong Nha, pasando por el precioso Tam Coc y finalizando con las majestuosas terrazas de arroz en Sapa, con sus diferentes etnias locales. Todo combinado con la romántica Hoi An y la bulliciosa Hanoi. Treking, paseos en bicicleta, kayak en Halong… estáis listos para la aventura?

Desde:

RESUMEN DEL ITINERARIO:

      Dia

1

Visita por Hue – Traslado a Hoi An

2

Visita por Hoi An medio día

3

Hoi An – Día libre

 

Dia 1

VISITA POR HUE – TRASLADO A HOI AN

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Bote

– Desayuno

– Almuerzo

Después del desayuno su guía les recogerá en el hotel para realizar un crucero por el romántico río Perfume y visitarán la antigua y sagrada pagoda de Thien Mu.

Después visitarán la ciudadela: los palacios de la dinastía Nguyen (1802-1945), la última  dinastía de Vietnam: la Puerta del Mediodía, el Palacio Thai Hoa, el Templo Imperial Ancestral y el museo de antigüedades de Hue Royal.

Visitarán la tumba de Minh Mang, que combina la arquitectura tradicional con la naturaleza que la rodea y consiste en 40 construcciones entre palacios, templos y pabellones. Continuarán hacia la tumba del Emperador Khai Dinh – el duodécimo rey de la dinastía Nguyen, construida en once años (1920 – 1931) con una mezcla de arquitectura occidental y oriental.

Por la tarde, partirán hacia la ciudad de Hoi An en su conductor. En el camino, disfruten de la vista en el descenso a la playa de Lang Co mientras respiran el aire fresco del bosque. Pasarán en el Paso de Hai Van o el Paso del Mar de Nubes, el paso de montaña más peligroso de Vietnam, pero sus vistas harán que merezca la pena. Desde la cumbre podrán ver el Mar del Este y una parte de la ciudad de Danang. Después de check-in en el hotel en Hoi An, tendrán tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Noche en Hoi An.

Dia 2

VISITA POR HOI AN MEDIO DÍA

– Guía de habla hispana

–  Vehículo compartido

– Entradas incluidas

– Desayuno

Por la mañana, salida hacia a Hoi An para visitar esta encantadora ciudad con sus casas a ambos lados de la calle que mezclan los estilos chino, japonés y algo de europeo. El puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, la Asamblea de Phuc Kien o la Casa Tan Ky son algunas sugerencias rápidas para su plan en Hoi An. Por otro lado, las numerosas galerías de arte, museos y sastrerías, donde podrán obtener en muy poco tiempo ropa hecha a medida, son otras buenas opciones a visitar. Después de esta excursión regresarán a su hotel por la de tarde para relajarse.

Noche en Hoi An.

Dia 3

HOI AN – DÍA LIBRE

– Desayuno

Disfruten de un día libre por su cuenta. Relájense en su resort o descubran las estrechas calles de Hoi An con sus farolillos de colores. También son muy conocidas sus sastrerías, donde podrán encargar el tradicional “Aodai” hecho a medida que podrán tener listo en unas 12 horas. Su agente de viaje les dará diferentes consejos, como que visitar, donde comer… en función de sus gustos.

Regreso a hotel por la tarde, descanso, libre para visitar o mudarse a su próximo destino.