+84949220272 info@vxatravel.com

Tesoros de vietnam

3 DÍAS EN VIETNAM DE CENTRAR

¿Por qué elegir este viaje?

En este viaje descubrirán lo generosa que ha sido la naturaleza con Vietnam. Desde el salvaje Mekong, a las impresionantes cuevas de Phong Nha, pasando por el precioso Tam Coc y finalizando con las majestuosas terrazas de arroz en Sapa, con sus diferentes etnias locales. Todo combinado con la romántica Hoi An y la bulliciosa Hanoi. Treking, paseos en bicicleta, kayak en Halong… estáis listos para la aventura?

Desde:

RESUMEN DEL ITINERARIO:

      Dia

1

Visita por Hue – Traslado a Hoi An

2

Visita por Hoi An – Santuario de My Son

3

Hoi An – Día libre

 

Dia 1

VISITA POR HUE – TRASLADO A HOI AN

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Bote

– Desayuno

– Almuerzo

Después del desayuno su guía les recogerá en el hotel para realizar un crucero por el romántico río Perfume y visitarán la antigua y sagrada pagoda de Thien Mu.

Después visitarán la ciudadela: los palacios de la dinastía Nguyen (1802-1945), la última  dinastía de Vietnam: la Puerta del Mediodía, el Palacio Thai Hoa, el Templo Imperial Ancestral y el museo de antigüedades de Hue Royal.

Visitarán la tumba de Minh Mang, que combina la arquitectura tradicional con la naturaleza que la rodea y consiste en 40 construcciones entre palacios, templos y pabellones. Continuarán hacia la tumba del Emperador Khai Dinh – el duodécimo rey de la dinastía Nguyen, construida en once años (1920 – 1931) con una mezcla de arquitectura occidental y oriental.

Por la tarde, partirán hacia la ciudad de Hoi An en su conductor. En el camino, disfruten de la vista en el descenso a la playa de Lang Co mientras respiran el aire fresco del bosque. Pasarán en el Paso de Hai Van o el Paso del Mar de Nubes, el paso de montaña más peligroso de Vietnam, pero sus vistas harán que merezca la pena. Desde la cumbre podrán ver el Mar del Este y una parte de la ciudad de Danang. Después de check-in en el hotel en Hoi An, tendrán tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Noche en Hoi An.

Dia 2

VISITA POR HOI AN – SANTUARIO DE MY SON

– Guía de habla hispana

–  Vehículo compartido

– Entradas incluidas

– Desayuno

– Almuerzo

Por la mañana, salida hacia el antiguo santuario de My Son, una vez allí visitarán el centro Tra Kieu, que fue el anterior centro administrativo del Reino de Champa. Descubrirán las ruinas de My Son que incluyen unas antiguas torres construidas en el siglo IV.

Vuelta a Hoi An por la tarde para visitar esta encantadora ciudad con sus casas a ambos lados de la calle que mezclan los estilos chino, japonés y algo de europeo. El puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, la Asamblea de Phuc Kien o la Casa Tan Ky son algunas sugerencias rápidas para su plan en Hoi An. Por otro lado, las numerosas galerías de arte, museos y sastrerías, donde podrán obtener en muy poco tiempo ropa hecha a medida, son otras buenas opciones a visitar. Después de esta excursión regresarán a su hotel al final de la tarde para relajarse.

Noche en Hoi An.

Dia 3

HOI AN – DÍA LIBRE

– Desayuno

Disfruten de un día libre por su cuenta. Relájense en su resort o descubran las estrechas calles de Hoi An con sus farolillos de colores. También son muy conocidas sus sastrerías, donde podrán encargar el tradicional “Aodai” hecho a medida que podrán tener listo en unas 12 horas. Su agente de viaje les dará diferentes consejos, como que visitar, donde comer… en función de sus gustos.

Regreso a hotel por la tarde, descanso, libre para visitar o mudarse a su próximo destino.