+84949220272 info@vxatravel.com

Hay muchas cosas interesantes que visitar en la ciudad de Ho Chi Minh, aquí te menciono algunas:

La Catedral de Notre Dame: una iglesia de estilo gótico construida en el siglo XIX.

La Oficina Central de Correos: diseñada por Gustave Eiffel, esta oficina de correos es un impresionante edificio de estilo neogótico.

El Palacio de la Reunificación: un edificio histórico que sirvió como residencia presidencial y centro de poder durante la Guerra de Vietnam.

El Mercado de Ben Thanh: un mercado bullicioso y colorido donde se puede encontrar de todo, desde productos frescos hasta ropa y souvenirs.

La Pagoda del Emperador de Jade: una hermosa pagoda construida en el siglo XX que es un importante lugar de culto para la comunidad budista.

El Museo de la Guerra de Vietnam: un museo que cuenta la historia de la Guerra de Vietnam a través de fotografías, artefactos y exhibiciones interactivas.

El Distrito 1: un barrio animado con tiendas, bares, restaurantes y vida nocturna.

Cho Lon: es un barrio histórico ubicado en el Distrito 5 de la ciudad de Ho Chi Minh, también conocido como Chinatown. Es un lugar lleno de historia y cultura china, con muchas pagodas, templos y tiendas tradicionales chinas. Algunos de los lugares más destacados para visitar en Cho Lon incluyen la Pagoda de Thien Hau, la Pagoda de Nghia An, el Templo de Quan Am y el Mercado de Binh Tay. Es un lugar fascinante para explorar y aprender sobre la rica cultura e historia de la comunidad china en Vietnam.

Estas son solo algunas sugerencias, pero hay muchas más cosas que ver y hacer en la ciudad de Ho Chi Minh.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x