+84949220272 info@vxatravel.com

Qué ver en Vietnam

Vietnam es un país lleno de contrastes, donde lo antiguo y lo moderno, lo urbano y lo rural, se entrelazan en una mezcla única y cautivadora. Desde la vibrante ciudad de Ho Chi Minh hasta las tranquilas aguas de la bahía de Ha Long, Vietnam ofrece una amplia gama de experiencias que satisfacen a cualquier viajero.

Aquí te presentamos algunos de los mejores lugares para visitar en Vietnam:

Hanoi:

Hanoi la capital de Vietnam es una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Los visitantes pueden disfrutar de la arquitectura colonial francesa del casco antiguo de Hanoi, recorrer el Mausoleo de Ho Chi Minh y ver el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Además, no te pierdas el animado mercado nocturno en el barrio antiguo, lleno de puestos de comida, artesanías y entretenimiento.

Ninh Binh: a menudo llamada la «bahía de Ha Long en tierra», Ninh Binh es un destino imprescindible para aquellos que aman la naturaleza y la tranquilidad. Aquí puedes navegar por el río Tam Coc en un bote de bambú, pasar por antiguas cuevas, montañas cársticas y arrozales, y visitar los templos de Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam.

Ha Long:

La bahía de Ha Long es una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, con sus aguas cristalinas, rocas kársticas gigantes y aldeas flotantes. Un crucero por la bahía es una de las mejores maneras de explorarla, disfrutar del atardecer y la noche en el barco, y probar la deliciosa cocina local.

Hoi An:

Hoi An esta encantadora ciudad del centro de Vietnam es famosa por su arquitectura histórica, la comida deliciosa y la artesanía local. Puedes recorrer el casco antiguo de Hoi An, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitar templos y museos, comprar ropa y objetos de arte a medida, o simplemente disfrutar del ambiente relajado de la ciudad.

Hue:

Hue es una ciudad histórica en la costa central de Vietnam, famosa por su patrimonio cultural y arquitectónico. Fue la capital del Imperio Vietnamita durante la dinastía Nguyen y cuenta con numerosas atracciones turísticas, incluyendo la Ciudadela Imperial y la tumbas del emperadors. Además, Hue es conocida por su deliciosa comida y hermosos paisajes naturales.

La mejor época para visitar Hue es durante la temporada seca, especialmente en los meses de marzo a mayo, cuando el clima es agradablemente cálido y seco. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza de la ciudad y sus alrededores sin la interrupción de la lluvia frecuente de la temporada de lluvias. Sin embargo, si planea visitar Hue durante la temporada de lluvias, asegúrese de llevar ropa adecuada y planificar en consecuencia para las posibles interrupciones en los viajes debido a las fuertes lluvias.

Ho Chi Minh:

Ho Chi Minh la ciudad más grande de Vietnam, también conocida como Saigón, es un lugar emocionante para visitar, con su arquitectura moderna, su animada escena gastronómica y su rica historia. Puedes visitar el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre-Dame, el mercado de Ben Thanh y el histórico barrio chino.

Mekong Delta:

Mekong Dealta la región del Delta del Mekong es una de las áreas más hermosas y productivas de Vietnam, donde se pueden explorar los canales, los jardines flotantes y los mercados de la aldea. También puedes probar la deliciosa comida local, como los rollitos de primavera, el arroz pegajoso y la fruta fresca. Estos son solo algunos de los muchos lugares increíbles para visitar en Vietnam

Sapa:

Sapa es otro destino turístico popular en Vietnam que no debería perderse. Se encuentra en la región montañosa del noroeste de Vietnam, cerca de la frontera con China. Sapa es conocida por sus impresionantes paisajes de montaña, sus terrazas de arroz en terraza y su cultura única de las tribus étnicas locales, como los Hmong, los Dao y los Tay.

Los visitantes pueden disfrutar de caminatas a través de los arrozales en terrazas y las montañas circundantes, explorar las aldeas de las tribus étnicas locales y aprender sobre sus tradiciones y costumbres únicas, y disfrutar de la deliciosa comida local. Además, en Sapa se encuentra el famoso mercado de Bac Ha, donde se pueden encontrar una amplia variedad de productos locales y artesanías.

Sapa es un lugar perfecto para aquellos que aman la naturaleza, la cultura y el turismo de aventura. Además, los viajeros pueden disfrutar de una experiencia de alojamiento única en Sapa, ya sea en una casa tradicional de una tribu étnica o en un lujoso resort en las montañas con impresionantes vistas panorámicas.

Deberías averiguar qué mes es el más bonito para ir a Sapa.

Mai Chau y Pu Luong:

Mai Chau y Pu Luong son dos hermosas regiones montañosas ubicadas en el noroeste de Vietnam que ofrecen una experiencia auténtica y única para los visitantes.

Mai Chau es conocida por sus paisajes de arrozales y sus pueblos tradicionales de la etnia Thai. La zona es perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado, y ofrece muchas oportunidades para hacer senderismo, ciclismo y conocer la cultura y las tradiciones locales. Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única de alojamiento en casas tradicionales de la tribu Thai, y probar la deliciosa comida local.

Que se encuentra a unas pocas horas al sur de Mai Chau, la Reserva Natural de Pu Luong es una hermosa zona montañosa ubicada en la provincia de Thanh Hoa, en el noroeste de Vietnam. Es conocida por su impresionante paisaje de arrozales en terrazas, sus montañas escarpadas, sus cascadas y sus bosques tropicales.

La Reserva Natural de Pu Luong es el hogar de varias tribus étnicas locales, como los Thai y los Muong, que han mantenido sus tradiciones y costumbres durante siglos. Los visitantes pueden explorar las aldeas de las tribus étnicas y aprender sobre sus culturas y tradiciones únicas, como la producción de seda y la elaboración de papel a mano.

La zona es perfecta para aquellos que buscan una experiencia tranquila y auténtica en la naturaleza. Los visitantes pueden hacer caminatas por los campos de arroz en terraza y las montañas circundantes, visitar las cascadas y los arroyos, y disfrutar de la belleza natural de la zona.

 

Permítanos ayudarlo a planificar su viaje a Vietnam.

¡Contáctenos hoy para comenzar!

VXA Travel!

 

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x