+84949220272 info@vxatravel.com

Gran viaje por Asia

15 DÍAS EN VIETNAM Y CAMBOYA

¿Por qué elegir este viaje?

Difícil definir este viaje en pocas palabras. Espectacular, único, inolvidable…. todas valen. Cultura, gastronomía, paisajes,naturaleza, todo en un mismo viaje. Siem Reap, Tam Coc, Hanoi, Halong, Hoi An, Mekong, Bali… todo preparado para que recordéis este viaje toda la vida.

Desde:

RESUMEN DEL ITINERARIO:

      Día

1 Llegada a la ciudad Ho Chi Minh
2 Visita por la ciudad Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi
3 Ciudad Ho Chi Minh – Delta de Mekong (Ben Tre) – Can Tho
4 Can Tho – Mercado flotante de Cai Rang – Ciudad Ho Chi Minh – Vuelo a Hue
5 Visita por Hue – Traslado a Hoi An
6 Hoi An – Día libre
7 Hoi An – Danang – Vuelo a Hanói
8 Visita por Hanói – Traslado a Ninh Binh
9 Hanói – Hoa Lu – Tam Coc – Cueva Mua
10 Hanói – Bahía de Halong
11 Bahía de Halong – Hanói
12 Hanói – Vuelo a Siem Reap, Camboya
13 Siem Reap – Angkor Thom, Ta Prohm y Angkor Wat
14 Siem Reap – Banteay Srei y Lago Tonle Sap – Paseo en barco por Angkor Thom
15 Siem Reap – Salida

 Día 1

LLEGADA LA CIUDAD HO CHI MINH (SAIGÓN)

– Vehículo privado

A su llegada al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat en la ciudad Ho Chi Minh, serán recibidos por nuestro personal que les trasladará al hotel donde les estará esperando su agente de viaje para entregarles la documentación del viaje, la moneda local si la han solicitado y resolver las dudas que puedan tener mientras se realiza el check-in. Tiempo para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta.

 

Noche en la ciudad Ho Chi Minh.

 Día 2

VISITA POR LA CIUDAD HO CHI MINH – TÚNELES DE CU CHI

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Desayuno

– Almuerzo

Por la mañana los túneles de Cu Chi – una red inmensa de túneles conectados bajo tierra usados por el Ejército Revolucionario Vietnamita (Vietcong) durante la guerra contra EEUU, conocida mundialmente como la guerra de Vietnam, con más de 200 km de longitud y 12 m de profundidad. Los túneles sirvieron como escondites, rutas de comunicación y de aprovisionamiento, hospitales, almacén de comida y armamento e incluso como cuarteles para numerosos militares del norte de Vietnam. Durante su visita, comprenderán la naturaleza del pueblo vietnamita, su constancia y perseverancia, y el espíritu de sacrificio de sus gentes.

Continuarán el recorrido con una breve visita a la Catedral de Notre Dame y a la Oficina Central de Correos para observar los edificios de arquitectura francesa construidos durante la época colonial. También pararán en el Palacio de la Reunificación (antiguo Palacio Presidencial) construido en 1962 y famoso por ser atacado por tanques en 1975 significando la caída de Vietnam del Sur. Continuarán por el desgarrador Museo de los Restos de la Guerra, que documenta de manera muy elocuente los estragos de la larga guerra entre Vietnam y los Estados Unidos de América.

Después de esta apasionante visita regresarán al hotel para hacer noche en la ciudad Ho Chi Minh.

 Día 3

CIUDAD HO CHI MINH – DELTA DE MEKONG (BEN TRE) – CAN THO

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Bote

– Desayuno

– Almuerzo

Salida desde Saigón hacia Ben Tre. Comenzarán su excursión en barco por el río Chet Say y verán la vida cotidiana de la gente local sobre los ríos. Por el camino harán diversas paradas, donde podrán contemplar el procesamiento del coco, observar unos hornos de ladrillos hechos a mano y horno de carbón de cáscara de coco – esta es la materia prima para hacer carbón activado.

El barco le lleva al canal Cai Son para ver la escena de la pesca fluvial. Visitarán el horno de dulces de coco: disfruten de unos dulces calientes en el horno, frutas de temporada y té de miel y a conocer a la gente local!

A continuación se dirigirán al pueblo de tejido de esteras en Nhon Thanh luego darán un paseo en un carro o una bicicleta hacia el restaurante para el almuerzo.

Regrasarán al muelle Hung Vuong en bote. Aquí serán trasladados a la ciudad Can Tho, check-in en el hotel y descanso. Disfruten de su tiempo libre para descubrir el mercado nocturno.

Noche en Can Tho.

 Día 4

CAN THO – MERCADO FLOTANTE DE CAI RANG – CIUDAD HO CHI MINH – VUELO A HUE

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Bote

– Desayuno

– Almuerzo

Hoy toca madrugar para poder disfrutar en todo su esplendor del mercado flotante de Cai Rang, el mayor y más famoso mercado flotante en el delta del Mekong. Tomarán un bote para explorar el curioso sistema de canales de Can Tho.

Continuamos el recorrido y pasaremos por un camino rural para contemplar el magnífico paisaje y ver a la gente local realizar sus tareas diarias. Visitarán una fábrica de fideos y arboles de frutas tropicales como papaya, mango, piña, etc…

Después les llevaremos al aeropuerto para coger su vuelo doméstico destino a Hue.

Nuestro personal les recogerá en el aeropuerto y les llevará a su hotel.

Resto de la tarde- noche libre

Noche en Hue.

 Día 5

VISITA POR HUE –  TRASLADO A HOI AN

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Bote

– Desayuno

– Almuerzo

Después del desayuno su guía les recogerá en el hotel realizar una visita a la Ciudadela Imperial de Hue – el palacio de la dinastía Nguyen (1802-1945), que fue la última dinastía de Vietnam.  Continuarán hacia la tumba del Emperador Khai Dinh – el duodécimo rey de la dinastía Nguyen, construida en once años (1920 – 1931) con una mezcla de arquitectura occidental y oriental. Luego continuarán con un crucero por el romántico río Perfume y visitarán la antigua y sagrada pagoda de Thien Mu.

Después del almuerzo partirán hacia la ciudad de Da Nang. En el camino, disfruten de la vista en el descenso a la playa de Lang Co mientras respiran el aire fresco del bosque. Pasarán en el Paso de Hai Van o el Paso del Mar de Nubes, el paso de montaña más peligroso de Vietnam, pero sus vistas harán que merezca la pena. Desde la cumbre podrán ver el Mar del Este y una parte de la ciudad de Danang. Después de check-in en el hotel en Hoi An, tendrán tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Noche en Hoi An.

Día 6

HOI AN – DÍA LIBRE

Desayuno

Disfruten de un día libre por su cuenta. Relájense en su resort o descubran las estrechas calles de Hoi An con sus farolillos de colores. También son muy conocidas sus sastrerías, donde podrán encargar el tradicional “Aodai” hecho a medida que podrán tener listo en unas 12 horas. Su agente de viaje les dará diferentes consejos, como que visitar, donde comer… en función de sus gustos.

Noche en Hoi An.

Día 7

HOI AN – DA NANG  – VUELO A HANÓI

– Desayuno

– Vehículo privado

Tiempo libre hasta la hora de check-out (normalmente a las 12:00 PM o más temprano).

A la hora convenida, se dirigirán al aeropuerto de Da Nang para tomar su vuelo doméstico destino a la Hanói. Traslado a su casa y descanso.

Noche en Hanói.

 Día 8

VISITA POR HANÓI – TRANSLADO A NINH BINH

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Desayuno

– Almuerzo

Recogida en el hotel y traslado al Mausoleo de Ho Chi Minh, un importante lugar de peregrinación para los vietnamitas (visita desde el exterior); junto al mausoleo se encuentra la Casa Zancuda de Ho Chi Minh, llamada así por los pilares de su base, que conserva el estilo constructivo de las minorías étnicas de Vietnam, rodeada de verdes y tranquilos jardines; en la misma zona se puede visitar la Pagoda del Pilar Único, construida en el siglo XI en madera y con un solo pilar de piedra, asemejándose a una flor de loto, símbolo de la pureza surgiendo de un mar de pena. Luego se desplazarán al Templo de la literatura, la primera universidad nacional de Vietnam. Fundado en 1070 por el emperador Ly Thanh Tong, en sus orígenes el templo se dedicó a rendir tributo a Confucio y a los hombres de gran sabiduría de la historia de Vietnam. Tras la visita disfrutarán de su almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visitarán la pagoda Tran Quoc, una de las más antiguas en Hanói. Desde allí podrán dar un vistazo al lago del Oeste, el más grande de Hanói. Después, darán un paseo por el Barrio antiguo, donde podrán experimentar la vida cotidiana de los hanoyenses en la zona más antigua de la ciudad durante aproximadamente una hora.

A la hora convenida, serán traslados a la ciudad Ninh Binh donde se alojarán esta noche.

 

Checkin hotel y noche en Ninh Binh.

 Día 9

HOA LU – TAM COC – CUEVA MUA – HANÓI

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Bote

– Desayuno

– Almuerzo

Traslado a Hoa Lu – una antigua ciudadela de 3 km2 – para visitar el templo dedicado al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-980). Después explorarán la cueva Mua, que significa cueva danzante en vietnamita, subirán unos 500 escalones hasta la cima donde tendrán unas vistas impresionantes del río Ngo Dong y de Tam Coc. Tam Coc está considerado la Bahía terrestre de Halong.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, realizarán un recorrido en barca por el río Ngo Dong, para disfrutar del paisaje de Tam Coc, uno de los lugares más famosos de Ninh Binh. Tendrán la oportunidad de visitar las hermosas cuevas en el romántico trayecto en bote guiado por los habitantes del lugar. Disfruten de las vistas y tomen fotografías para guardar un bonito recuerdo de su paso por el lugar.

Siguiendo el recorrido desde Tam Coc a la Pagoda de Bich Dong, tomarán un paseo en bicicleta que les permite experimentar la vida cotidiana en la zona rural de Vietnam. Admirarán el hermoso paisaje de exuberantes arrozales. Circularán a través de angostos caminos para ver los campos de arroz y sentir la auténtica atmósfera del campo.

Tras un breve descanso, regresarán a Hanói. Tiempo libre para relajarse o descubrir la ciudad por su cuenta.

Noche en Hanói.

 Día 10

HANÓI – BAHÍA DE HALONG

– Autobús lanzadera

– Guía de habla inglesa en el crucero por Halong

– Entradas incluidas

– Desayuno

– Almuerzo

– Cena

Traslado desde Hanói a la bahía de Ha Long para navegar por la bahía de paisajes espectaculares. Después del registro de entrada y tras recibir las instrucciones de seguridad, será tiempo de disfrutar de la comida mientras navegan por un pueblo de pescadores y visitan una zona de la playa. El barco parará en una pequeña isla, donde podrán nadar y refrescarse. A continuación, una de las actividades más esperadas, el kayak.  Navegar entre rocas de piedra caliza, en medio de un paraje único, sin duda una experiencia que no olvidarán. De vuelta al crucero, el chef les obsequiará con una clase de cocina vietnamita. Presten atención porque después serán ustedes mismos los que prepararán los famosos nems vietnamitas!! La cena se sirve a bordo. Pueden consultar con la tripulación si se podrá practicar la pesca del calamar por la noche.

Noche a bordo.

Día 11

BAHÍA DE HALONG – HANÓI

– Autobús lanzadera

– Guía de habla inglesa en el crucero por Halong

– Entradas incluidas

– Desayuno

– Brunch

Comenzarán el día con un ejercicio de Tai Chi por la mañana y la oportunidad de ver salir el sol sobre la bahía. Después del desayuno, visitarán una hermosa cueva de piedra caliza, luego, de vuelta al barco para contemplar por última vez la bahía de Halong mientras regresan de nuevo al muelle. Tras visitar la bahía volverán a la ciudad de Hanói.

 

Noche en Hanói.

 Día 12

HANÓI – VUELO A SIEM REAP, CAMBOYA

– Desayuno

– Vehículo privado

Después del desayuno, salida hacia su próximo destino Siem Reap, Les trasladaremos desde su hotel al aeropuerto de Noi Bai para tomar un vuelo internacional hacia la de Camboya.

Llegada a Siem Reap – Tesoros del Reino de Camboya. Serán recibidos por nuestro conductor y les llevará hasta su hotel para realizar el check in.

 

Noche en Siem Reap.

 Día 13

SIEM REAP – ANGKOR THOM, TA PROHM Y ANGKOR WAT

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Desayuno

– Almuerzo

Después del desayuno visitarán Angkor Thom – la gran ciudad del antiguo imperio Jemer. Durante la excursión pasaremos por la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon, Baphuón, la Terraza de elefantes, la Terraza del Rey Leproso y continuaremos explorando el pintoresco Ta Prohm, un edificio que casi había desaparecido en el bosque y todavía permanece cubierto de maleza, una escena extrañamente inquietante y exótica. Las magníficas raíces de un árbol empujando entre los enormes bloques de piedra del templo en fuerte abrazo, evocarán sentimientos que un visitante puede recordar para siempre.

Por la tarde visitarán Angkor Wat- una de las maravillas del mundo. Terminarán el día subiendo a la colina de Bakheng para tener una vista panorámica de la puesta de sol.

Noche en Siem Reap.

 Día 14

SIEM REAP – BANTEAY SREI Y LAGO TONLE SAP – PASEO EN BARCO POR ANGKOR THOM

– Guía de habla hispana

– Vehículo privado

– Entradas incluidas

– Desayuno

– Almuerzo

Visitarán el encantador Banteay Srei. Parece que el templo fue diseñado para no dejar ni un solo espacio sin decoración, y las tallas finas en piedra arenisca rosa son únicas. La segunda visita será al templo Banteay Samré, con una arquitectura elaborada y tallas excepcionales, y después verán un pueblo local.

Salida para el Tonle Sap, conduciendo por el lado oriental del lago. Llegada a Kampong Phluk, un bosque inundado. Accesible sólo en la temporada del agua alta, pasará a través de las copas de los árboles mientras permanece sentado en su barco. Muy cerca se encuentra un pueblo de pescadores donde se puede aprender más de los métodos tradicionales utilizados tras generaciones.

Disfrutamos de bebidas al atardecer con un paseo en barca en el foso de Angkor Thom y visualizar los elementos ocultos de los antiguos sistemas de agua Khmer, relajantes y acompañados por el sonido del canto de los pájaros.

Regreso al hotel para relajarse y noche en Siem Reap.

Día 15

SIEM REAP – SALIDA

– Desayuno

– Vehículo privado

Esperamos que hayan disfrutado de su estancia en sudeste asiática, es hora de despedirse. El check-out del hotel será a las 12:00pm o antes, en función de la salida de su vuelo.

Llegada al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo internacional de regreso a casa. 

Nos despedimos de ustedes con la esperanza de que hayan disfrutado de nuestro país y nuestros servicios, y con la ilusión de volver a verles pronto. Muchas gracias por confiar en nosotros, que tengan un feliz vuelo de vuelta a casa.

Hasta pronto!!!